NUESTRO EQUIPO

Conócenos y descubre cómo puede ayudarte cada uno de nosotros.

UBICACIÓN

Edificio de Aulas,
Piso 3, Módulo 3
UCAB – Montalbán

HORARIO

Lunes a Viernes
07:00 a 12:00 m. 
13:00 a 16:00 p.m.

TELÉFONOS

+58 (212) 407.4393
+58 (212) 407.4394

REDES SOCIALES

DIRECTORA DE LA ESCUELA

Clemencia Abad

Conoce mi trayectoria profesional
cabadgon@ucab.edu.ve
+58 (212) 407.4218

Redes sociales:

«Como Directora de la Escuela de Ciencias Sociales, realizo labores de organización de los procesos y del equipo de trabajo de acuerdo a los lineamientos de gestión que se asocian a las unidades académicas de pregrado de nuestra Universidad. Me concentro por tanto en llevar a cabo actividades de planificación y seguimiento estratégico y operativo anual, gestión del desempeño del equipo de la Escuela, indicar los lineamientos de la gestión académica y administrativa de nuestro currículo, así como hacer seguimiento a la adecuada implementación del proceso de enseñanza – aprendizaje en el cual se fundamenta». 

COORDINADORA DE RELACIONES INDUSTRIALES

Adriana Báñez

Conoce mi trayectoria profesional
abanezna@ucab.edu.ve
+58 (212) 407.4449

Redes sociales:

«En la Coordinación de Relaciones Industriales llevo a cabo las actividades vinculadas a los procesos académico-docente y académico-administrativo de la carrera, a fin de garantizar el efectivo cumplimiento de los objetivos del eje de docencia contemplados en el plan estratégico de la Universidad Católica Andrés Bello. Igualmente, la atención de solicitudes de estudiantes y docentes ante la revisión de los Reglamentos, planes de clase e Inscripciones. Desde la Coordinación, establezco el enlace entre estudiantes y docentes de la Escuela con los distintos procesos de Internacionalización, tales como: Internacionalización en casa y Proyectos COIL. Brindo apoyo en la difusión y promoción de la oferta del Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE UCAB), para fortalecer las competencias de comunicación e interculturalidad en otros idiomas, con enfoque principal en el Inglés. Brindo el enlace con las actividades del Centro de Asesoramiento y Desarrollo Humano (CADH) y las que se llevan a cabo bajo el Programa ProgRes(A)², de Respaldo del Avance Académico, que tiene como objetivo ofrecer a estudiantes el apoyo tanto académico como personal a partir de la Instrucción Complementaria (IC) y las Tutorías (académicas y en desarrollo personal). Igualmente, estudiantes y docentes de la Escuela, cuentan con mi ayuda en la gestión de las Preparadurías y Delegados».

COORDINADOR DE SOCIOLOGÍA

Alberto Rodríguez

Conoce mi trayectoria profesional
alrodrig@ucab.edu.ve
+58 (212) 407.4214

«En la Coordinación de Sociología velo por las actividades asociadas a la dimensión docente y administrativa de la carrera, como la gestión del proceso de Trabajo de Grado; así como también por los procesos asociados a la Extensión Social de nuestra unidad, como es el cumplimiento del Servicio Comunitario y la Coordinación del Voluntariado (VOCS)».

COORDINADORA DE PROYECCIÓN

Astrid Aguiar

Conoce mi trayectoria profesional
asaguiar@ucab.edu.ve
+58 (212) 407.4395

Redes sociales:

«Antes de cada inicio de semestre, oriento a estudiantes universitarios/as en la transición de una carrera de origen a las de Relaciones Industriales y Sociología (Traslados Internos y Externos, y Reconocimientos de Estudios). Al cuerpo docente y las coordinaciones de las carreras, les brindo apoyo durante todo el período académico con la gestión de las calificaciones posterior a la emisión de Actas de Notas, bien sea por Inscripción Tardía o Carga errónea (Actas Adicionales); y con la difusión de información relevante sobre nuestros planes de estudio, y procesos académicos y administrativos en las plataformas digitales donde cada carrera tiene presencia. A través de estos canales institucionales, también apoyo en la conexión profesional entre estudiantes y empresas, con el objetivo común de potenciar sus procesos organizacionales en las distintas áreas donde puede desempeñarse un/a futuro/a Sociólogo/a (Pasantía Académica). Al finalizar su carrera, los/las estudiantes también cuentan con mi apoyo en su proceso de egreso (Petición de Grado y Conformidad de Expediente)».

SECRETARÍA DE LA ESCUELA

Maryory Morales

Conoce mi trayectoria profesional
marymora@ucab.edu.ve
+58 (212) 407.4394

«En la Secretaría de la Escuela de Ciencias Sociales, brindo atención de manera presencial, telefónica y vía correo electrónico, con la finalidad de poder solventar las necesidades de estudiantes, docentes y egresados/as al momento de comunicarse con la Escuela. Asimismo, recibo, entrego y archivo documentos vinculados a los procesos académicos y administrativos que llevan a cabo las Coordinaciones; y apoyo en el proceso de solicitud de Certificaciones y constancias».