INVESTIGACIÓN

Entre nuestros objetivos como Escuela nos planteamos específicamente participar en la producción de conocimientos en el campo de las ciencias sociales, nacional e internacionalmente; evaluar, actualizar y crear prensa de estudios actualizados e integrados a las exigencias del país; y fomentar el ejercicio de investigación entre profesores y estudiantes. Pretendemos que esta sección sea un portal que haga eco de publicaciones y programas de investigación en pro del avance de la ciencia social.

PUBLICACIONES

Accede próximamente a las notas académicas y demás producción intelectual que docentes, egresados, jubilados y otros profesionales de la Sociología elaboran en torno a distintas temáticas.

Biblioteca

Accede a recursos de investigación como el catálogo SIBUCAB; revistas académicas digitales publicadas por la UCAB, como la Revista sobre sobre Relaciones Industriales y Laborales, o la Revista Temas de Coyuntura; el repositorio institucional Saber UCAB, EBSCO, e-libro, y muchos más.

ENCOVI

Consulta el nuevo portal de la referencia informativa y estadística de primer orden al servicio de la incidencia pública, y en responsabilidad del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES).

[+]

¿Quieres investigar con nosotros?